Beca Deportiva

Más de 25 nuevos estudiantes ingresaron a primer año de sus respectivas carreras en la Universidad San Sebastián, con la Beca Deportiva USS.

                                                                             

Constanza Lagos, seleccionada de Básquetbol

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes deportistas eligieron la USS

Uno de los pilares de la formación en la Universidad San Sebastián es el deporte, no sólo como instancia competitiva o de recreación, sino también como aporte en el desarrollo de los valores que la USS promueve, además del trabajo en equipo y el liderazgo al servicio de los demás.

Bajo ese marco, junto con promover las selecciones deportivas y el deporte recreativo, la Universidad San Sebastián entrega becas deportivas, que este año beneficiaron a más de 25 estudiantes.

El Director Nacional de Deportes y Vida Universitaria, Juan Pablo Salgado, afirma que para Asuntos Estudiantiles “es muy importante el deporte en la formación integral de nuestros estudiantes, y si tenemos un deportista, debemos apoyarlo. En la USS, por ejemplo, tenemos un régimen de asistencia flexible, un seguro extra, becas deportivas y toma anticipada de ramos, entre otros beneficios. Por esto, tener a deportistas destacados es un orgullo para nosotros, porque se convierten en embajadores de los valores sebastianos, cuando representan a la Universidad y en algunos casos al país”.

Por su parte, Esteban Salinas, seleccionado chileno de futsal, quien ingresó a Pedagogía en Educación Física, en Santiago, dijo “estoy muy contento por este nuevo desafío de pertenecer a la USS. Tengo muchas expectativas con la Universidad: poder seguir creciendo profesionalmente en lo académico y en lo deportivo, aportar con mi experiencia y llevar a la San Sebastián a lo más alto”.