Beca Talento Líder

Beca de arancel dirigida a los líderes de acción social o emprendimiento, que se matriculen en carreras de primer año impartidas por la Universidad. El beneficio consiste en hasta un 20% de descuento en el arancel anual.

La Universidad San Sebastián inicia su proceso de postulación a la Beca Talento Líder 2021 en sus cuatro sedes y 36 carreras, presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. A continuación, se detalla información y requisitos sobre esta beca:
 

1. Puede postular toda persona que haya destacado por liderar, desarrollar y/o haber participado en iniciativas sociales, artístico-culturales, estudiantiles y/o emprendimientos.
 
2. La beca consiste en un descuento de hasta un 20% del arancel anual. En caso de asignación de becas del Ministerio de Educación, este descuento se aplicará sobre el arancel final.
 
3. Las postulaciones se deben realizar mediante vidauniversitaria.uss.cl/becas a contar del 09 de noviembre en adelante.
 
4. Para postular se deberá enviar posteriormente la siguiente documentación:
 
– Certificado de concentración de notas de Enseñanza Media
– Carta de recomendación
– Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte del estudiante
– Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte del sostenedor
– Certificados que avalen participación en Organizaciones o Emprendimientos
– Currículum
– Licencia de Enseñanza Media certificada por Mineduc

 
 

 
 
Para más información o consultas, pueden escribir al correo becatalentolider@uss.cl, o bien, puedes ingresar tus datos en el siguiente enlace:
 

 
“Mi experiencia ha sido muy buena, puesto que he participado en sus talleres, en donde yo he podido afinar, pulir y aumentar todas mis habilidades. ¡Tienes que vivir la Escuela de Liderazgo!”
 
Felipe Retamal
Estudiante de Enfermería, Sede Santiago
Becado Talento Líder