Programa Mis Descuentos (Convenios y Beneficios)

A través de alianzas públicas y privadas, la Universidad San Sebastián realiza una búsqueda constante de convenios que permitan a la comunidad USS acceder a excelentes descuentos y beneficios.
Para conocer los descuentos disponibles a nivel nacional o por sede, ingresa a la App Mi USS y descubre el mundo de beneficios disponibles para ti.

 

¡Descargala!
Android – IOS (IPhone)

 
 

 

Cada año el equipo de Asuntos Estudiantiles de cada sede, con el objeto de apoyar a los estudiantes que requieren orientación acerca de los hospedajes universitarios cercanos a los campus, elabora la Guía de Residencias y Pensiones en donde podrás encontrar recopilada la información de contacto y descripción de estos lugares.

 
Puedes visualizar la Guía de Pensiones correspondiente a tu sede haciendo clic en los siguientes botones:
 

 

 

 

 
 
 

Convenios y Descuentos

Para poder acceder a estos beneficios, es necesario presentar la Tarjeta de Identificación Universitaria Inteligente (TUI), Credencial Virtual de Egresado o Credencial de Postgrado

image

Centros de Salud

Todas las sedes de la Universidad San Sebastián cuentan con Centros de Salud, donde los estudiantes, sus familias y la comunidad podrán recibir atenciones de calidad.

image