Programa Vida Saludable

Este programa busca generar conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable con una buena alimentación, la práctica de la actividad física y el autocuidado

El Programa Vida Saludable busca generar conciencia en nuestros estudiantes sobre la importancia de llevar una vida saludable a través de una buena alimentación, la práctica de la actividad física constante y el autocuidado.
 
Algunas de las actividades realizadas son:

Talleres educativos de Vida Saludable

A través de actividades presenciales y virtuales, revisa pautas de alimentación saludable y de autocuidado, como también las nuevas dietas de moda, sus beneficios y riesgos asociados.

image

Campañas informativas y de autocuidado

Conmemoración del Día de la Diabetes, Día Mundial del Agua, Día Mundial del Tabaco y otros a fin de generar espacios para promover prácticas saludables en la comunidad sebastiana.

image

Evalúate y Conócete

Participa en las jornadas realizadas en cada campus de evaluación y chequeo antropométrico para conocer tu peso, IMC, medidas y recibir los consejos nutricionales de nuestros estudiantes de Nutrición y Dietética. Recuerda que hacerte un chequeo, es importante para cuidar tu salud.

image

Nano Curso Online "Disfruta comer sano: pautas de nutrición y alimentación saludable"

Próximamente en la plataforma Classroom USS tendremos disponible para nuestros estudiantes el nano curso “Disfruta comer sano: pautas de nutrición y alimentación saludable” de 8 horas cronológicas, diseñado en conjunto con la Escuela de Nutrición de la Universidad San Sebastián

image

Talleres Deportivos

Nuestra universidad te ofrece talleres deportivos de diversa índole, para que puedas practicar tu disciplina deportiva favorita. Existen talleres diarios, mensuales y semestrales. Conoce la oferta de talleres en la sección Deportes de nuestra web.  ¡Ingresa aquí!

image