Vive tu CampUSS

Nuestro objetivo es que tu experiencia en la USS sea significativa, en términos de vinculación social, a través de acciones que sean beneficio y aporte a la comunidad. En cada uno de los campus realizamos celebraciones, días conmemorativos, actividades de aniversario, Fiestas Patrias, entre otros. Buscamos abordar los distintos intereses de nuestros estudiantes, a través de su participación en cada una de las iniciativas.

Celebración y conmemoración de efemérides

Todos tienen cabida en la USS. Es así como durante el año, se celebran el Dia de la Familia, cumpleaños, el Día del Reciclaje y el Día del Deporte, entre otros.

image

Semana Aniversario

Diversas actividades prepara la USS para conmemorar su aniversario, con el fin de darle cabida a los intereses de sus estudiantes. Música, cine y concursos pueden ser parte de la oferta para celebrar.

image

Martes Deportivos

Todos los martes, el deporte se acerca a los estudiantes de la USS durante su horario de almuerzo. Tenis de mesa, taca tacas, tenis-fútbol y otras sorpresas podrás disfrutar en cada campus.

image

Semana de la Chilenidad

Las Fiestas Patrias tienen su espacio en las sedes de la USS. Concursos de cocina chilena, esquinazos, y talleres y campeonatos de cueca dan el escenario ideal para festejar estas fechas.

image

Jueves de TalentUSS

Todos los jueves del año, durante la hora de almuerzo, los estudiantes tienen el espacio para mostrar sus talentos artísticos: cantantes, bailarines, magos… todos son bienvenidos.

image

Cultura en la USS

La cultura y las artes tienen su espacio en la USS. Dentro de las actividades para los estudiantes, se cuentan la Semana Cultural, Concursos Culturales, Tours Culturales, entre otros.

image