Cierre de año deportivo con nuestras Selecciones USS

En un año especialmente complejo, nuestras Selecciones USS han mantenido su ánimo y espíritu. ¡Queremos reconocerlos por su entrega!


 
Ya estamos prontos a terminar el año académico y con esto también culmina el año deportivo. La pandemia mundial hizo que éste fuera un año diferente para el deporte en todos sus niveles. A pesar de esto, las selecciones deportivas de la USS siguieron trabajando y preparándose principalmente de forma física a través de la virtualidad.
 
Es por esto que a fines de diciembre realizaremos una actividad online para reconocer a todos los seleccionados deportivos, a los capitanes que han sido fundamentales en la motivación dentro de sus equipos para seguir adelante y a los egresados que han participando durante gran parte de su carrera.
 
Cada una de las sedes de nuestra universidad realizará una ceremonia donde se reconocerá el compromiso de cada uno de los integrantes de nuestras selecciones deportivas, nuestro agradecimiento por haber continuado con sus entrenamientos aún en la no presencialidad y comenzar a preparar lo que será la temporada 2021 del deporte universitario, en donde esperamos podamos retomar la actividad normal para que nuestros campeones sigan dejando el nombre de la USS en lo más alto.
 
Queridos deportistas Sebastianos, ¡muchas gracias por su entrega y compromiso! Estamos convencidos de que 2021 será un gran año para todos ustedes.