Conoce las experiencias de Sebastianos primera generación en el libro Abriendo Caminos

Entérate de primera fuente sobre las experiencias de 10 Sebastianos que son primera generación universitaria en sus familias en este interesante trabajo editorial.

“Abriendo Caminos” es un proyecto especial que refleja profundamente el alma de nuestro proyecto educativo USS. En esta obra, 10 sebastianos y sebastianas que son la primera generación universitaria de sus familias entregan testimonio de esta experiencia, relatando los desafíos enfrentados y formas de superación.

Ahora tú también puedes conocer estos testimonios y leer este interesante libro que sin duda no te dejará indiferente. ¡Que lo disfrutes!

Recuerda que puedes presionar el libro para visualizarlo en pantalla completa