Te invitamos a conversar con el Director Ejecutivo del programa Clase Media Protegida

Inscríbete y participa en una interesante nueva sesión del ciclo "Conversando con..."

Desafíos de la protección social durante y post pandemia será el título de la charla que Francisco Carrillo, director ejecutivo del programa Clase Media Protegida, ofrecerá en el ciclo Conversando con, organizado por la Escuela de Liderazgo en la sede Valdivia.

Tras un gran éxito en su conversatorio con estudiantes de la sede Concepción, Francisco Carrillo hablará con los participantes sobre la gestión del Estado durante la pandemia, el programa Clase Media Protegida y la desconfianza de la población en la política.

Este conversando con… estará enfocado en poner énfasis a que los jóvenes se pongan a disposición del país, a través de su liderazgo y de esta forma sean participes de la transformación que Chile necesita.

Te esperamos este 30 de septiembre desde las 11 horas a través de la plataforma Blackboard Collaborate. Puedes inscribirte y pedir tu enlace de ingreso en la cuenta de Instagram de la Escuela de Liderago, @escuelaliderazgouss

¡Te esperamos!