Becas Deportivas

¿Eres un deportista destacado o de alto rendimiento? La USS abre sus postulaciones para sus Becas Deportivas de ingreso 2022. ¡Entérate de todos los detalles!

¿Quieres postular a una Beca Deportiva?

 

La Universidad San Sebastián inicia su proceso de postulación a las Becas Deportivas de ingreso 2022 en sus 36 carreras, de sus cuatro sedes: Santiago, Concepción, Valdivia y De la Patagonia.

 

 

 

Tipos de Becas Deportivas

 

Ofrecemos Becas Deportivas a estudiantes que destacan en alguna disciplina, con el fin de incentivar la vida saludable y el deporte, y de esta forma fortalecer la representación institucional en diversos campeonatos nacionales e internacionales a nivel universitario.

 

Beca Deportista Olímpico: Destinada a estudiantes que sean seleccionados o preseleccionados nacionales, y que demuestren fehacientemente tener figuración deportiva a nivel nacional o internacional en alguna disciplina reconocida por el Comité Olímpico Chileno. Cubre hasta un 100% del arancel anual de la carrera.

 

Beca Deportista Elite: Destinada a deportistas que practiquen las disciplinas que ofrece la USS, principalmente deportistas federados y deportistas escolares destacados. Cubre hasta un 75% del arancel anual de la carrera.

 

 

 

 

 

 

Información

 

Una vez realizada tu postulación, te contactaremos para solicitar la siguiente información:

    • Currículum Deportivo
    • Certificados oficiales que avalen el currículum anteriormente mencionado
    • Certificado médico que indique condiciones físicas aptas para la práctica deportiva

 

 

Proceso de Postulación a Becas Deportivas

 

 

 

Testimonios

 

 

Para más información, escríbenos a becasdeportivas@uss.cl