Competencias Deportivas

Ofrecemos a nuestros estudiantes una serie de competencias deportivas que enriquezcan su vida universitaria y fomenten su participación en actividades físicas. Para inscribirte en nuestros torneos, acércate al Espacio de Vida Universitaria de tu campus e infórmate con el coordinador de deportes.

Torneos Interuniversitarios

Nuestras selecciones participan en los campeonatos universitarios más importantes del país, entre los que se cuentan FENAUDE, LDES (Ligas Deportivas de Educación Superior) y ADESUP (Región del Biobío), entre otros.
 

Juegos Deportivos Intersedes

Es el campeonato deportivo interno más importante de la Universidad, que reúne a las cuatro sedes en torno a la sana competencia, estrechando lazos y generando espíritu de confraternidad, enmarcado en los valores deportivos USS. Se disputan los cuatro deportes USS, más una disciplina que escoge la sede organizadora.
 

Torneo Internos

Instancia que busca generar torneos en las distintas sedes y de diversas disciplinas –incluyendo de eSports–, para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de participar en instancias competitivas y recreativas, junto con sociabilizar y conocer compañeros de su carrera o de otras.

• Torneo del Nuevo Sebastiano
• Torneo Intercarreras
• Torneo eSports