Cursos y Talleres Deportivos Extraprogramáticos

La USS realiza distintos cursos y talleres atendiendo a los intereses de los estudiantes, con el fin de generar una experiencia universitaria significativa. Estas actividades se imparten en diferentes modalidades y horarios: diarios, mensuales y semestrales. Para participar sólo deberás inscribirte en el curso o taller de tu preferencia, los que se realizan de abril a noviembre.

 

Conoce los distintos talleres extraprogramáticos semestrales deportivos y culturales disponibles para todos los estudiantes USS durante este segundo semestre según tu campus.

 

 

Los talleres inician el martes 16 de agosto, y se extienden hasta el viernes 11 de noviembre (3 meses de duración). Si tienes dudas, puedes escribir al correo talleresae@uss.cl.

 

¿Cómo inscribo mis talleres para el segundo semestre?

 

Ingresa a missolicitudes.uss.cl desde el viernes 5 de agosto, a las 15:00 horas, hasta el domingo 7 del mismo mes, a las 23:59 horas, e inscríbete a los talleres de tu interés, los que serán parte de tu horario de clases.

 

*Recuerda, no se puede generar un tope de horario con otra asignatura.

 

¿Cuáles son los beneficios de inscribir mis talleres?

 

  1. Será parte de tu horario de clases y podrás revisarlo en la App Mi USS o Tu Portal de Estudiante.
  2. Podrás organizar sus tiempos de mejor manera.
  3. Talleres 100% presenciales para que vivas la vida universitaria en tu campus.
  4. La oferta de talleres responde a los intereses declarados en nuestras encuestas que realizamos desde Desarrollo Estudiantil.
  5. Si cumples con el 75% de asistencia en el taller inscrito, optarás por el Registro de Vida Universitaria.