Feria Virtual de Convenios y Descuentos USS

La primera versión en formato virtual de esta actividad fue todo un éxito. ¡Entérate de los detalles aquí!


 

La primera Feria Virtual de Convenios y Descuentos USS, llevada a cabo entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, tuvo por objetivo visibilizar a más de 30 empresas y profesionales a nivel nacional que, en alianza con la Universidad San Sebastián, ponen a disposición de los estudiantes beneficios y descuentos en servicios de salud y autocuidado, productos de alimentación y nutrición, vestuario y deporte entre otros, con la posibilidad de descargar cupones de descuento y material informativo de las empresas.
 

Este año 2020 debido a la pandemia, la feria de convenios que hasta 2019 se realizaba de forma presencial en cada uno de los campus, fue realizada en formato virtual abierta las 24 horas del día para la visita de los estudiantes y descarga de los beneficios.
 

Además, se destaca que durante este año se otorgó prioridad a las empresas que contaron con servicios y especialidades de salud mental bajo la modalidad online, como también empresas que ofertaron despacho de productos a domicilio. En el ámbito de salud mental se contó con la presencia de las siguientes instituciones en convenio: Cetep y Terapi con convenios de carácter nacional, Instituto Monteverde (Puerto Montt), Expressa (Concepción), Centro Integral ID y Origami (Santiago).
 

Durante los días en que se llevó a cabo la feria se contaron cerca de 1000 visitantes con más de 1400 descargas de material de los 31 stands virtuales a nivel nacional.
 

¡Muchas gracias a todas las empresas y estudiantes que participaron en esta instancia!