¡No te pierdas la primera Feria Virtual de Convenios y Descuentos USS!

Una oportunidad única, desde la comodidad de tu casa, para que puedas conocer todo lo que los convenios de nuestra Universidad tienen para ti


 
Este año ha sido particular para todos y nos ha obligado a adaptar una serie de actividades a la modalidad online. Por lo mismo, surgió la necesidad de buscar una forma de darte a conocer nuestros convenios institucionales de manera segura y desde la comodidad de tu casa.
 
La primera Feria Virtual de Convenios y Descuentos USS tiene por objetivo visibilizar a más de 30 empresas a nivel nacional que, en alianza con la Universidad San Sebastián, ponen a disposición de los estudiantes beneficios y descuentos en servicios de salud y autocuidado, productos de alimentación y nutrición, vestuario y deporte, entre otros.
 
Este año 2020, debido a la pandemia, la feria de convenios que hasta el año 2019 se realizaba de forma presencial en cada una de los campus, será realizada en formato virtual abierta las 24 horas del día para la visita de los estudiantes y descarga de los beneficios.
 
Además, destaca que durante este año se ha dado prioridad a las empresas que cuentan con servicios y especialidades de salud mental bajo la modalidad online, como también empresas que cuentan con reparto de productos a domicilio. 
 
¡Así que ya lo sabes! Ésta es la ocasión perfecta para que conozcas en profundidad todos los beneficios a los que puedes optar sólo por ser estudiante USS. No te pierdas las actualizaciones de nuestras cuentas de Instagram oficiales para saber más sobre este evento y sus fechas.