Talleres de Liderazgo

Potencian el desarrollo de habilidades transversales en el estudiante, mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje que aborda la progresión personal como un aspecto continuo, y que fortalece la práctica cotidiana en las áreas vinculadas a los planteamientos teóricos de gestión emocional, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Gestión Emocional

Taller que favorece la identificación de estrategias, para que cada persona avance en el reconocimiento de las emociones placenteras y displacenteras, mediante acciones personales que ayuden a la gestión emocional y a potenciar el autoliderazgo y liderazgo.

image

Claves para Liderar

Taller que potencia la mejora continua de las habilidades transversales ante diversas instancias que puedan asumir un rol de líder, a través de la reflexión y el ejercicio práctico individual y colaborativo.

image

Trabajo en Equipo

Taller que abordará el desarrollo continuo como persona frente a la colaboración, fortaleciendo las habilidades transversales al avanzar hacia la construcción de un rol de liderazgo dentro de un grupo y/o equipo de personas.

image

Comunicación y Oratoria

Taller que permite profundizar en el reconocimiento de las habilidades comunicacionales, a través de la ejercitación práctica, con el objetivo de favorecer el paso de una comunicación interna a una interpersonal de manera integrada.

image