Primera Muestra Virtual de Emprendedores Estudiantiles USS

¿Tienes un emprendimiento y te gustaría darlo a conocer? ¡Ésta es tu oportunidad! Conoce cómo puedes participar

Durante el mes de noviembre los estudiantes de las sedes Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt podrán ser parte de la 1º Muestra Virtual de Emprendedores Estudiantiles USS que realizará Vida Universitaria. La iniciativa tiene como finalidad ofrecer una vitrina para que den a conocer sus productos o servicios que ofrecen en sus respectivas ciudades.

¿Te interesa postular?

¡Las inscripciones ya están abiertas! No te quedes sin ser parte de la primera iniciativa online de esta índole que realiza Asuntos Estudiantiles.

Para más información puedes escribir al correo electrónico del coordinador de Vida Universitaria de tu sede:

SedeCorreo electrónico
Santiago, Los Leonesvictor.opazo@uss.cl