Inscríbete en el Nano Curso Online “Medidas para la prevención del contagio del COVID-19”

Aprende cómo puedes mantenerte seguro/a durante esta pandemia con este nuevo curso de la unidad de Bienestar Estudiantil

 
El Nano Curso Online “Medidas para la prevención del contagio del COVID-19” será un curso online de 2 horas pedagógicas, elaborado por Asuntos Estudiantiles en conjunto con el Departamento de Prevención de Riesgos de la USS, con el objetivo de educar a la comunidad Sebastiana en conceptos fundamentales del COVID-19 y sus medidas de prevención.
 

Dentro de los contenidos centrales del curso se consideran:
 

• Identificar conceptos fundamentales del COVID-19.
• Reconocer la forma de contagio y el curso de la enfermedad por COVID-19.
• Reconocer estrategias prácticas para prevenir el contagio de COVID-19.
 
Al igual que los otros nano cursos, la actividad estará disponible en la plataforma Classroom USS de forma asincrónica, y contará con videos e infografías interactivas para para el aprendizaje amigable de los siguientes contenidos.
 
La aprobación del curso permite al estudiante obtener un certificado de participación y el registro de vida universitaria (RVU) de la actividad.
 
La fecha de inscripción y ejecución de esta actividad online se proyecta para enero 2021 y los plazos de matrícula serán publicados para todos los estudiantes a través de las cuentas de Instagram de Asuntos Estudiantiles:
 
@aeussbellavista
@aeusslosleones
@aeussconcepcion
@aeussvaldivia
@aeusspatagonia
 

¡No te lo pierdas!