¡No te pierdas el Festival de Talentos Factor USS!

Nuestros mejores exponentes de disciplinas como el canto, baile y otros se darán cita en este entretenido concurso en el que tú también puedes participar y votar.

La USS siempre ha sido cuna de grandes talentos artísticos y deportivos, por lo mismo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y su área de Vida Universitaria ha desarrollado una divertida instancia, enmarcada en el Mes de la Cultura, en donde podemos conocer por primera vez y en una votación abierta a toda nuestra comunidad, cuál será el mayor talento Sebastiano entre nuestras sedes de Santiago, Valdivia y De la Patagonia: el concurso Factor USS.

“Generar más cultura entre nuestros sebastianos es uno de los desafíos que nos hemos puesto desde Asuntos Estudiantiles, mediante la promoción de espacios que faciliten el contacto con el arte, la cultura y el patrimonio, que, desde hoy, es parte de la Política de Vida Universitaria de la Universidad San Sebastián. Donde justamente este festival de talentos es una plataforma en línea para que lo sebastianos y sebastianas de las sedes de Santiago, Valdivia y De la Patagonia se atrevan a visibilizar sus talentos y sean sus propios compañeros y amigos que decidan quién es el mejor talento USS. Esperemos que esta iniciativa se instaure y sea parte de su Vida Universitaria”, comentó Ignacio Osorio, director de Vida Universitaria USS.

¿Cómo puedes conocer a los participantes y escoger a tu favorito?

La votación se realizará desde el 18 al 25 de mayo en el sitio web talentos.uss.cl, plataforma en la que deberás ingresar su RUT, lo que te permitirá votar una sola vez, ¡por lo que escoge bien a tu favorito!

Los ganadores recibirán grandes premios y el reconocimiento de toda nuestra comunidad. ¡Ellos están esperando tu voto! Participa ahora y ayúdanos a escoger al ganador de Factor USS.