NovatUSS

En la USS te damos todas las herramientas para que la transición a la universidad sea lo mejor posible. Actividades de bienvenida y acompañamiento para que te integres a este nuevo entorno, son parte de la oferta que tenemos para nuestros nuevos estudiantes.

Voluntariado NovatUSS

Desde el viernes 20 al domingo 22 de marzo 2020.

Te invitamos a inscribirte y vivir la experiencia de los voluntariados novatUSS. Oportunidad que dedicaras tu fin de semana al servicio de Chile, donde realizarás mejoras de espacios y actividades con la comunidad.

¡Sé parte de esta experiencia!

Inscríbete aquí
image

SerUSS: Bienvenidos a la USS

Si eres estudiante nuevo, te contamos que SerUSS fue diseñado para apoyarte en tu incorporación a la vida universitaria. Durante los primeros días, participarás en diferentes actividades como talleres de inducción, Vivo mi Carrera, jornadas recreativas y de voluntariado, entre otras, para que puedas familiarizarte y adaptarte al entorno.

image

AmigUSS

Si vienes de región, el Programa AmigUSS de Regiones + Provincias será de ayuda durante tus primeras semanas en la USS. Contarás con el apoyo de estudiantes de cursos superiores, quienes te acompañarán en tu proceso de incorporación a la vida universitaria, entregándote información sobre cómo funciona la USS y la ciudad de una manera cercana y amigable.

image

Deporte NovatUSS

Como parte de las actividades de bienvenida para los estudiantes nuevos, en las distintas sedes se realiza la Copa Novatus, con el objetivo de que los novatos compartan con sus compañeros, en torneo al deporte. Además, los invitamos a todos a ser parte de nuestra Feria de Selecciones, para optar a integrar nuestras selecciones deportivas. Puedes solicitar más información en los Espacios de Vida Universitaria.

image

Conoce tu Campus

Familiarízate con las dependencias de tu nueva sede, ya sea en Santiago, Concepción, Valdivia o De la Patagonia. Revisa aquí los mapas de los distintos campus.

Acceder a los mapas
image

Guía de Residencias y Pensiones

Revisa la Guía de Residencias y Pensiones elaborada anualmente por el equipo de Asuntos Estudiantiles de cada sede, con el objeto de ayudar a los estudiantes que requieren orientación acerca de los hospedajes universitarios cercanos a los campus.

Ver Guías
image