¿Te gusta el liderazgo? Conviértete en un Relator

Si te interesa el área de Liderazgo, Capacitación, Relatoría y Educación superior, esta puede ser tu oportunidad ¡Postula aquí!

 
 
Programa Inspirando Habilidades

Este programa nace con el objetivo de entregarles a nuestros estudiantes una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser y de acercamiento a los demás, entre otras; que permiten a una persona relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros. Estas habilidades ofrecen un “plus” en situaciones diversas y frente a otras personas. Las habilidades transversales son un aporte y se desarrollan independientemente del rubro profesional al que el estudiante se dedique.

Quienes sean seleccionados(as) serán capacitados en oratoria y en los tres talleres de habilidades transversales que impartirán, los cuales se realizan durante el primer año, con tal de desarrollar habilidades para enfrentarse a la vida universitaria; a mitad de carrera, para desarrollar habilidades que empoderan a los estudiantes; y próximo a egresar, para desarrollar habilidades para la transición al mundo profesional.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes regulares de pregrado cursando tercer en adelante
Interés por el liderazgo, capacitación, relatoría y educación superior
Enviar cv a valentina.toro@uss.cl