Talleres de trabajo en equipo para estudiantes Advance

Si estudias bajo esta modalidad, tenemos una nutrida oferta de actividades para ti. ¡Conoce lo que te ofrece en esta ocasión la Escuela de Liderazgo!

La Escuela de Liderazgo realizó el primer Taller de Trabajo en Equipo enfocado en estudiantes Advance, instancia en la que se entregaron herramientas para poder lograr de mejor forma conocer los requerimientos existentes al interior de un equipo de trabajo y desarrollar las habilidades necesarias para integrarse a él de forma eficiente.

La iniciativa se desarrolló de manera online con gran éxito el día 14 de mayo a las 19:00 horas. Las actividades pensadas para la modalidad Advance suelen contar con una mayor flexibilidad horaria pensando en nuestros estudiantes que también trabajan. ¡Estaremos anunciando próximamente la fecha del siguiente taller, por lo que aún estás a tiempo de participar!

– ¿Por qué es importante que participes en iniciativas de este tipo?

El trabajo en equipo facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad, y favorece las habilidades sociales de cada persona. El trabajo en equipo es una capacidad altamente valorada en el mercado laboral, y es una de las características más demandadas por las organizaciones. La mayor parte de las carreras profesionales requieren del trabajo conjunto y colaborativo por parte de sus integrantes para lograr un alto desempeño.

Si eres estudiante Advance, queremos que conozcas la oferta de actividades que tenemos para ofrecerte, que complementarán tu formación académica. ¡Mantente atento a las cuentas de Instagram de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Liderazgo para que te enteres de todo en lo que puedes participar!