Campañas

Durante 2019, los Sebastianos llevaron a cabo diversas campañas solidarias que fueron en ayuda de quienes más lo necesitaban. ¡Es parte del Sello Sebastiano! Aquí te mostramos algunas como un incentivo para que te animes también y podamos juntos llevar alegría y esperanza a muchas personas.

Cajas Navidad Puerto Montt

Durante la Navidad 2019, la sede De la Patagonia realizó una campaña de recolección de cajas navideñas, para entregarles a familias necesitadas del sector de Pichipelluco. Estudiantes y funcionarios colaboraron con gran entusiasmo.

image

Ayuda a Valparaíso

Producto del incendio que afectó a los cerros San Roque y Rocuant, los campus Bellavista y Los Leones recolectaron juguetes, agua, alimentos no perecibles y alimentos para mascotas para ir en ayuda de los damnificados.

image

Agua para Osorno

Para la emergencia que tuvo a Osorno sin agua potable por varios días durante julio de 2019, la sede Valdivia de la Universidad organizó una campaña para recolectar agua y llevársela a los afectados. Fueron muchos los sebastianos que colaboraron y aportaron a quienes lo necesitaban.

image