Voluntariado de Verano 2020: Neltume

Los voluntariados son una experiencia de encuentro y servicio en beneficio de una comunidad cercana a la sede, fomentando a través de ella el conocimiento entre nuestros estudiantes, el sentido de pertenencia y despertar la vocación de servicio y apoyo.

Nuestro equipo:

Juan Pablo Salgado
Director Nacional de Deportes y Vida Universitaria
Juan.salgado@uss.cl

Ignacio Osorio
Coordinador Nacional de Vida Universitaria
ignacio.osorio@uss.cl

Diala Muñoz
Coordinadora Vida Universitaria Sede Valdivia
Diala.munoz@uss.cl

image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam at porttitor sem. Aliquam erat volutpat. Donec placerat nisl magna, et faucibus arcu condimentum sed.