Asuntos Estudiantiles

Asuntos Estudiantiles tiene como objetivo promover una experiencia universitaria fundada en el proyecto educativo, para enriquecer la formación integral de los estudiantes, fomentando la integración social, los valores sebastianos, la participación en la vida universitaria y el sentido de pertenencia. Además, impulsa iniciativas de orientación y apoyo estudiantil.

Deportes

Genera actividades deportivas que propicien una sana competencia y el desarrollo de los estudiantes acorde al sello USS.

Bienestar Estudiantil

Vela para que los servicios ofrecidos a los estudiantes, como parte de la promesa institucional, funcionen de manera y en los tiempos adecuados; además, entrega espacios de desarrollo y apoyo para que los estudiantes y promueve el autocuidado, la vida saludable y la prevención.

Asuntos Estudiantiles

Asuntos Estudiantiles

Vida Universitaria

Proporciona una oferta de actividades extracurriculares y espacios de vida universitaria que permiten fomentar la cultura y el conocimiento entre los estudiantes, fortalecer el sentido de pertenencia y despertar la vocación de servicio y apoyo a los demás.

Asuntos Estudiantiles

Organizaciones Estudiantiles

Responsable del apoyo y comunicación con los representantes y organizaciones estudiantiles, para generar ambientes colaborativos, que permitan identificar sus principales problemas, necesidades, gestionar soluciones y generar proyectos en conjunto.