Direcciones

Asuntos Estudiantiles

Tiene como misión contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de actividades, programas y servicios orientados al desarrollo de sus intereses, talentos, el autocuidado y la vocación de servicio. Buscamos fortalecer la vida universitaria mediante los ámbitos artístico-cultural, responsabilidad social, deportes, salud y bienestar, y la representación estudiantil en el marco de los valores institucionales.

Desarrollo y Liderazgo

Formar personas y profesionales con vocación de servicio que respondan a las distintas necesidades de la sociedad en el marco de los valores institucionales, mediante programas, talleres y actividades, que fortalezcan el desarrollo de las habilidades transversales y la reflexión de nuestros sebastianos.

Bienestar e Inclusión

Encargada de entregar espacios de desarrollo, apoyo y acogida a nuestra comunidad estudiantil, promoviendo el autocuidado, la vida saludable, la prevención de factores de riesgo y la inclusión de personas con discapacidad y TEA, a través de actividades y servicios orientados al bienestar físico y mental, y a brindar los apoyos y ajustes razonables para la adecuada inserción universitaria de todos sus miembros. Se enmarca en los Ámbitos de la Promoción de la Salud y Bienestar y del Sello Sebastiano, que son parte de la Política Institucional de Vida Universitaria..

Acompañamiento Estudiantil

La Dirección de Acompañamiento Estudiantil dispone de instancias complementarias de apoyo académico con el programa de Tutorías y Ayudantías, destinadas a los estudiantes durante su trayectoria académica. Con esto se busca apoyar a los estudiantes, fomentar su integración a la vida universitaria y favorecer su desarrollo formativo.

Estudios de Experiencia

En la Dirección de Experiencia Universitaria canalizamos tus opiniones, intereses y necesidades, generando espacios de reflexión y colaboración con la comunidad universitaria para el fortalecimiento de tu experiencia USS.

Advance/Vespertino

La Dirección de Desarrollo Estudiantil Advance-Vespertino tiene por propósito potenciar la experiencia universitaria USS a través de actividades extracurriculares que den respuesta a las motivaciones, necesidades e intereses y contribuyan a la formación integral de nuestros Sebastianos.