Potenciarás el desarrollo de habilidades transversales, mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje que aborda la progresión personal como un aspecto continuo, y que fortalece la práctica cotidiana en áreas como gestión emocional, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Comunicación y oratoria: Taller que permite profundizar en el reconocimiento de las habilidades comunicacionales, a través de la ejercitación práctica, con el objetivo de favorecer el paso de una comunicación interna a una interpersonal de manera integrada.
Trabajo en equipo: Taller que aborda el desarrollo continuo de la persona frente a la colaboración, fortaleciendo las habilidades transversales al avanzar hacia la construcción de un rol de liderazgo dentro de un equipo de personas.
Claves para liderar: Taller que potencia la mejora continua de las habilidades transversales ante diversas instancias donde puedas asumir un rol de líder, a través de la reflexión, el ejercicio práctico individual y colaborativo.
Gestión emocional: Taller que favorece la identificación de estrategias para avanzar en el reconocimiento de las emociones, generando acciones personales para favorecer una gestión que ayude a potenciar el autoliderazgo y liderazgo.