Voluntariados

Los Voluntariados de la Universidad San Sebastián son parte de las actividades organizadas por Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Liderazgo. Durante el año podrás participar de diferentes acciones como: voluntariados de verano e invierno, voluntariados novatUSS, voluntariados mensuales y sebastianos al Servicio de Chile. Iniciativas que buscan que vivas una experiencia significativa de vinculación social, realizando acciones que sean un aporte a la comunidad, y a la vez, a tu propio crecimiento y desarrollo personal.

Son una experiencia de carácter social, orientados a fomentar la vocación de servicio en nuestros estudiantes, a través de iniciativas y acciones que les permitan contribuir al desarrollo de la comunidad, mediante el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos, y así satisfacer diversas necesidades, lograr un objetivo colectivo y fortalecer el sentido de pertenencia a la USS.

 

Los voluntariados de verano, invierno, mensuales y el programa “Sebastianos al Servicio de Chile” forman parte de las actividades de Asuntos Estudiantiles. Si quieres entregar parte de tu tiempo para ir en ayuda de los demás, realizando trabajos de mejoras en colegios, intervenciones sociales, operativos de salud, talleres para niños y vecinos, entre otras, acércate a los Espacios de Vida Universitaria de tu campus para pedir más información.

Voluntariado NovatUSS

Desde el viernes 20 al domingo 22 de marzo 2020.

Te invitamos a inscribirte y vivir la experiencia de los voluntariados novatUSS. Oportunidad que dedicaras tu fin de semana al servicio de Chile, donde realizarás mejoras de espacios y actividades con la comunidad.

¡Sé parte de esta experiencia!

Inscríbete aquí
image

Voluntariados de Verano

                                                                                                                                                                                                                                          

Revisa las comunidades visitadas
image

Voluntariados de Invierno

                                                                                                                                                                                                                                          

Revisa las comunidades visitadas
image