Bienestar Estudiantil e Inclusión

La Dirección de Bienestar Estudiantil e Inclusión es la encargada de entregar espacios de desarrollo, apoyo y acogida a nuestra comunidad estudiantil, promoviendo el autocuidado, la vida saludable, la prevención de factores de riesgo y la inclusión de personas con discapacidad y TEA, a través de actividades y servicios orientados al bienestar físico y mental, y a brindar los apoyos y ajustes razonables para la adecuada inserción universitaria de todos sus miembros. Se enmarca en los Ámbitos de la Promoción de la Salud y Bienestar y del Sello Sebastiano, que son parte de la Política Institucional de Vida Universitaria.

Programa Preventivo del Consumo de Drogas

Su objetivo es aumentar la percepción de riesgo respecto del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas en los integrantes de la comunidad educativa Sebastiana, educando y fortaleciendo los factores protectores y generando cambios hacia un estilo de vida saludable.